Acerca de Prevengraf

PREVENgraf, S.L. nace en el año 1999, convirtiéndose en la primera compañía de Terrassa acreditada por la Generalitat de Catalunya como Servicio de Prevención Ajeno. En sus inicios, el ámbito territorial para actuar se limitaba a la provincia de Barcelona y sus instalaciones estaban ubicadas en el vivero de Foment de Terrassa.

El proyecto fue todo un desafío, ya que por aquellos años el tema preventivo era sólo una inquietud para algunas empresas. Aun así, en PREVENgraf, S.L. siempre hemos tenido la convicción de que "prevenir sale más a cuenta que no hacerlo" y la apuesta realizada fue firme:

  • 1999: De manera excepcional en el sector, nuestra primera acreditación ya cuenta con las 4 especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía-Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo.
  • 2000: Solicitamos acreditación para poder trabajar en toda Catalunya.
  • 2001: Desplazamiento a las actuales oficinas de Ctra. Montcada, 450 de Terrassa.
  • 2004: Inauguramos Centro Médico propio en C/ Agricultura, 26 de Terrassa.
  • 2006: Se adquiere Unidad Móvil para poder realizar revisiones médicas en las instalaciones de las empresas
  • 2016: La Autoridad Laboral nos acredita para poder trabajar a Nivel Nacional.

Durante el recorrido de todos estos años, la normativa relacionada con PRL se ha ido endureciendo, obligando a los empresarios a gestionar Prevención de Riesgos en todas aquellas empresas que cuenten con trabajadores en régimen general.

Ante esta nueva panorámica legal, las empresas clientes han sabido apreciar nuestro asesoramiento técnico y médico profesional, y hemos conseguido velar por la seguridad y la salud de sus trabajadores.

Nos complace que nuestros clientes confíen en nosotros y nos resulta muy gratificante haber podido implantar en las empresas Sistemas de Gestión Preventiva que eviten o minimicen los posibles accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, constatando que la Prevención de Riesgos Laborales es una herramienta necesaria para que las empresas sean más competitivas.

La filosofía con la que PREVENgraf, S.L. inició su andadura hace más de 19 años, sigue viva y presente en cada uno de los integrantes de su equipo humano: estamos aquí para ayudarte, para ofrecerte nuestra experiencia, dedicación y voluntad.

Es fácil hacer Prevención en tu empresa si te asesoran y gestionan los mejores profesionales.
¡Cuenta con nosotros!